Tips para marrar un gallo de pelea.


Un tip para amarrar un gallo de pelea lo más importante es tener la confianza de que todo saldrá bien, ya que aunque uno no crea el gallo de pelea siente que cuando las cosas no se encuentran bien. Esto indica que al tener tanto contacto con el hombre, el gallo de pelea identifica nuestras actitudes las cuales queramos o no ellos adoptan en su propia conducta.

Amarrar gallo de pelea

El hecho de que un gallo de pelea cambie su actitud de combate de un momento a otro no es por asares del destino sino que simplemente algo ha cambiado en su entorno al que no estaba acostumbrado.

Es por eso que se tiene que acostumbrar al gallo de pelea a la mayor cantidad de entornos posibles para que ninguno de ellos le resulte completamente ajeno a su conocimiento. Ahora bien, si no se sabe la procedencia del gallo y se pretende amarrar la navaja, lo más importante que se tiene que realizar es un amarre neutral, con esto se quiere decir que ni se cuelgue mucho la navaja ni tampoco se cierre al máximo, ya que de hacer alguna de estas formas puede que se tenga un acierto pero también 100 desaciertos.

Lo más importante de todo es darle tranquilidad al amarrar un gallo de pelea y tener la confianza de que todo saldrá de la mejor manera sin excusa alguna, previo al trabajo que se ha realizado con el propio animal.

1 comentario:

  1. Lo mas importante para amarrar a un gallo es (no tener nervios)por que los nervios nos traicionan al no hacer bien el trabajo de amarrar,y puede que no nos corte siempre la gente dice:es ese gallo no corta y uno se pone de nervios pero en realidad lo que pasa es que el gallo no cierra las patas,y eso la gente no lo ve.

    ResponderEliminar

Porfavor introude tu comentario, es indispensable para el contenido de la página